2014年7月8日星期二

Comparación de la diálisis nefropatía diabética

Entre la hemodiálisis y la diálisis peritoneal tiene una distinción diferente, los pacientes con diálisis nefropatía diabética pueden elegir diferentes en diferentes circunstancias, la ciudad de Shangrao, famoso director médico del Hospital MD Profesor Zhang Xiaolin de Fifth personas, en el tratamiento de la nefropatía diabética tiene su propio método único de tratamiento .

En pocas palabras, las ventajas del tratamiento de hemodiálisis de la nefropatía diabética es: rápida, creatinina hasta la última gota de aproximadamente 30%. La desventaja es la necesidad de hacer cada semana alrededor de tres veces, cada vez que se haga de 4-5 horas, la desintoxicación intermitente. Por ejemplo, dos veces por semana para hacer, entonces el tiempo de drenaje es de 8 horas, una semana 3 veces, el tiempo de drenaje de las 12 horas. El tratamiento de hemodiálisis debe contar con equipos médicos para completar y volver a casa no puede hacerlo usted mismo, relativamente engorroso. Al mismo tiempo que quiere hacer la diálisis, de lo contrario causará elevación de azúcar en sangre, la dependencia de drogas de toda la vida.

Para la diálisis peritoneal está al lado del ombligo a través del agujero para hacer unos 0,2-0,3 cm importados en los métodos de tratamiento mínimamente invasivo, a métodos para la hemodiálisis, el riesgo es muy bajo. Después de la cirugía de líquido de diálisis peritoneal mediante la inyección de semana de desintoxicación de 24 horas, 168 horas. Solución de diálisis peritoneal Home puede ser auto-inyección. Más conveniente, no afecta a la vida normal. Mientras tanto, los ancianos y las personas con enfermedad cardiovascular grave tratados con el método de diálisis peritoneal es relativamente seguro, más estable. La desventaja es una dependencia de drogas de toda la vida.

La nefropatía diabética aún no se recupera totalmente a lograr la cura, todavía tienen que depender de las drogas.

没有评论:

发表评论