2014年9月13日星期六

La nefritis en los niños no han comer sal

La nefritis en los niños es una de las enfermedades de los niños, el tratamiento de drogas, mientras que algunas costumbres y hábitos alimenticios padres deben prestar especial atención. Cuando los niños sufren de nefritis, controlar la cantidad de sal debe prestar especial atención. Con el fin de controlar mejor la enfermedad, para evitar el deterioro de la nefritis. El siguiente contenido se puede dar a los padres una cierta dirección.
Nefritis aguda, a menudo defendido el control de sodio en el cuerpo, porque cuando la nefritis debido a la función renal anormal natriuresis, la tasa de filtración glomerular es pobre, difícil de descarga en el cuerpo después de la retención de sodio y, causando edema.
Además, más de la aldosterona secreción nefritis, mejoras en la seguridad de potasio de sodio tubulares renales, lo que provocó Shuinazhuliu. Cuando la sal absorbe en el torrente sanguíneo en el cuerpo, no sólo aumentará la carga sobre los riñones, y la penetración de plasma aumento de la permeabilidad, elevada presión osmótica es absorbente, aumento del volumen sanguíneo, la carga cardiaca. Los iones de sodio pueden entrar en el tejido a través de la pared capilar, es una presión osmótica fluido de los tejidos, y parte del agua se transfieren a la organización, el aumento en el agua intersticial, añadiendo a la hinchazón.
Así que para evitar la sal, pero debe tenerse en cuenta que cuando el impacto nefritis, a largo plazo, no sólo evitar apetito por la sal, pero también no ayuda a la recuperación de la enfermedad renal, el crecimiento y el desarrollo en los niños con sistémica perjudicial para la salud, e incluso puede causar el síndrome de la hiponatremia.
Nefritis agudas pediátricas tienen insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, edemas, oliguria también deben evitar la sal, para evitar el aumento de volumen de la sangre, presión arterial alta y la hinchazón empeora. Hasta que la inflamación disminuyó, la salida normal de la orina, presión arterial volvió a la normalidad puede ser como una dieta baja en sal, no más de 2 gramos por día, y luego continuar a observar la condición Richao mejoró gradualmente en la dieta normal.

Cuando el edema nefritis severa, hipertensión disminuyó significativamente la producción de orina, o tienen participación corazón, además de evitar la sal, sino también limitar la cantidad de proteína y el líquido en la condición de los pacientes, con dieta basada en hidratos de carbono y grasas.
Niños animados, cuerpo rápido en nombre de la ventilación, por lo que prefieren el sabor de los alimentos más pesados. Así como los padres deben ayudar a los niños a las buenas relaciones, a los niños con una dieta científica. Razonable control de la ingesta de sal, así que la condición del niño empeoró. No es propicio para el tratamiento de la nefritis.

没有评论:

发表评论