2014年9月5日星期五

Los niños les encanta beber demasiado cuidado con insuficiencia renal crónica

El niño no ama a beber agua no es buena, pero si el niño ama a beber agua, no sería necesariamente algo bueno, oh. Si te encuentras de repente que los niños les encantó a beber agua, y con frecuencia por la noche para orinar, especialmente los padres deben prestar atención. Encontrados tales síntomas deben traer rápidamente al niño al hospital, que es probable que sea un signo de insuficiencia renal crónica, oh.

Junjun (un seudónimo) es de 8 años de edad, pero pobre Junjun fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica. La madre de Junjun dice que su hijo por lo general con otros niños normales, la diferencia no es mucho, pero también más animado, pero le gusta seguir bebiendo la noche a orinar más. "Creemos que los niños beban mucha agua es una buena cosa ah, por supuesto, mucho más que beber orina, no demasiado a pecho." La madre de Junjun dijo, pero recientemente él siempre estaba allí con fiebre y vómitos, a los niños al hospital, pero nunca pensó que su hijo es en realidad la insuficiencia renal crónica.

Los expertos dijeron que los niños con insuficiencia renal no son infrecuentes en la práctica clínica, es uno de los niños críticamente enfermos con enfermedad renal. Insuficiencia renal sub-aguda y crónica, insuficiencia renal aguda en niños puede ser causado por una variedad de razones, tales como infección y otros factores, las manifestaciones clínicas de poco o nada de orina, a continuación, los niños son a menudo la pérdida de apetito, náuseas, vómitos, diarrea, edema otros síntomas.

Pero los niños con insuficiencia renal crónica puede ser una enfermedad renal congénita, anomalías del tracto urinario, no hay un buen tratamiento de la nefritis causada por otros factores, una manifestación temprana de la nicturia, polidipsia, pérdida de apetito, fatiga, retraso del crecimiento, anemia y así sucesivamente. Algunos niños pueden ocurrir en el caso de infección, náuseas, vómitos intensos, e incluso hemorragias nasales, calambres, coma, hemorragia gastrointestinal y otros síntomas de la uremia. Una vez que el desarrollo de la uremia, los pacientes necesitan diálisis renal a largo plazo o incluso trasplante de riñón para tratar a la familia para llevar una carga financiera y emocional pesada.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio de la insuficiencia renal crónica. Nuestro sitio web es: http: //www,kidneyfailurehospital.com

没有评论:

发表评论