2014年1月18日星期六

Contraindicaciones de un trasplante de riñón - Trasplante de riñón

(1) Cuando la enfermedad renal causada por una manifestaciones de la enfermedad sistémica locales, el trasplante de riñón no puede considerarse, pues extendería la enfermedad en el riñón trasplantado. Tales como la amiloidosis, nodular y difusa vasculitis arteritis periférica.
(2) infecciones severas sistémicas, tuberculosis, úlcera péptica y pacientes con cáncer, no se puede considerar un trasplante de riñón. Debido a la inmunosupresión después del trasplante y los esteroides, la enfermedad se deteriorará rápidamente.
(3) Cuando se sufre de una enfermedad médica seria que no puede tolerar la cirugía o la anestesia, no se puede considerar un trasplante de riñón. Tales como: la enfermedad cardíaca grave, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, como la cirrosis.
(4) Debido a la necesidad de la terapia de mantenimiento de por vida después del trasplante, las personas con enfermedad mental, falta de cumplimiento del paciente, las malas condiciones económicas del paciente, no se puede considerar un trasplante de riñón.

没有评论:

发表评论