2014年1月8日星期三

Enfermedad renal hipertensiva causada por una


La hipertensión renal
      La hipertensión renal es la hipertensión secundaria en la incidencia más alta y la más difícil de curar, las características clínicas de casi todos saben, pero también a la gente primero piensa de hipertensión secundaria. Una historia detallada, orina, pruebas de función renal para el diagnóstico de la hipertensión del parénquima renal tiene un valor importante.
El diagnóstico de la hipertensión renal
      Puntos de inspección especiales, como la urografía intravenosa útil en el diagnóstico diferencial. Pacientes glomerulonefritis aguda a menudo se reducen de manera significativa la tasa de filtración glomerular sin desarrollar; excreción retrasada de agentes de contraste como la visualización, la sombra renal bilateral estrecha, que ayudará al diagnóstico de glomerulonefritis crónica.
      Los pacientes con IVP pielonefritis crónica pueden mostrar las cicatrices y cambios atróficos en la pelvis renal y riñón.
      Tenga en cuenta que los síntomas de la glomerulonefritis crónica puede ser más sutil, sobre todo cuando la aparición de insuficiencia renal y de la sombra renal bilateral se contrae, daño renal y la identificación de fases hipertensión difícil, el diagnóstico diferencial puede ser difícil a principios de la biopsia.

没有评论:

发表评论